La empresa Netflix a podido ser reconocida por producir series que la gente ama, dando vuelta la industria televisiva. Pero va por más, y ahora quiere generar lo mismo pero con el mundo del cine.

netflix-theater-2

La famosa empresa de video streaming ya ha alcanzado su objetivo con las series, siendo la mayoría de ellas exitosas entre los usuarios. Pero esto no le alcanza, y ahora va a por la industria del cine.

Tal como el chief content officer de Netflix, Ted Sarandos, anunció el lunes pasado, la empresa está pensando en estrenar 80 nuevas y originales películas en lo que será el 2018. Estas serán tanto de ficción como documentales.

Es una cifra que casi dobla la cantidad de películas que han producido hasta el momento, ya que en 2017 se especularon 50 películas. Es así como el año que viene, la compañía que dirige Reed Hastings piensa invertir 8.000 millones de dólares en más contenido original de carácter cinematográfico.

Esta medida también es una buena estrategia para cubrir la escasez que Netflix está teniendo de películas de terceros, además de que ya se ha confirmado que en 2019 las películas de Disney no formaran más parte de la plataforma.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.