Nestlé se lanza al mercado de la comida vegetariana de la mano de unas hamburguesas  a base de proteínas de soja y de trigo.

Los consumidores están buscando alternativas en su alimentación, es por este motivo que Nestlé decidió lanzar un a hamburguesa 100% preparada con productos de origen vegetal.

La comercialización del producto será a partir de agosto en los países europeos, entre ellos Austria, Bélgica, Alemania, Holanda y los países nórdicos, detalla la empresa en un comunicado. Posteriormente, la firma también la lanzará en Estados Unidos, bajo la marca californiana Sweet Earth que comercializa productos vegetarianos y que adquirió hace un año y medio.

“Estas nuevas hamburguesas no comprometen ni el sabor, ni la textura, ni la experiencia al momento de cocinarlas. Resaltan el mayor enfoque de Nestlé en los alimentos sabrosos y auténticos de origen vegetal. Creemos que esta tendencia está aquí para quedarse, ya que los consumidores buscan diferentes maneras de disfrutar y equilibrar su ingesta de proteínas y reducir la huella ambiental de su dieta”, comenta en el comunicado Wayne England, director del negocio de alimentos de la compañía.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.