Will.i.am, cantante y compositor de éxito internacional, es el nuevo endorser de Nescafé Dolce Gusto y protagoniza su última campaña: “Nada como la creatividad para reiventar un clásico”. En Facebook, Twitter y YouTube ya pueden visualizarse algunos vídeos en los que tanto el cantante como el barista Ola Persson desvelan los secretos del éxito de una buena pieza musical y de una buena taza de café: creatividad y calidad.

“Nada como la creatividad para reinventar un clásico” pone de manifiesto el compromiso de Nescafé Dolce Gusto por su constante renovación, apostando por la creatividad como principal fuente de inspiración para crear cafés de alta calidad. La marca se ha caracterizado siempre por su espíritu poco convencional y por su desafío constante a la categoría del café, reinventándose para ofrecer nuevas experiencias.

Will.i.am es músico, compositor, actor, productor y, en definitiva, un talento creativo que destaca en múltiples disciplinas. Conocido especialmente por su trabajo en el grupo musical The Black Eyed Peas, en esta nueva campaña, el músico interpreta una versión de “(Sittin’ on) The Dock of the Bay”, canción de Ottis Redding (1968), considerada una de las mejores de los últimos tiempos.

Fuente Marketing Directo

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.