Un espacio donde se vive una experiencia única, donde se puede disfrutar de una buena taza de café, un ambiente colorido, creativo, moderno y tecnológico. Todo esto, y más, ofrece Nescafé Dolce Gusto House, el lugar indicado para cortar con el día y descansar los pensamientos, por eso en esta entrega nos sentamos un momento a tomar un café mientras charlamos con Yanina Kesman.

 

 

Yanina ha trabajado como productora de televisión desde hace 20 años, encargándose de varios éxitos para Canal 12, Contenidos TV y también VTV.

Ahora también está del otro lado, ya que forma parte del nuevo programa radial de Universal 970 AM conducido por las periodistas Carolina Dominguez y Camila Cibils, “De taquito a la mañana”, a partir del lunes 31 de julio, en el horario de 10:00 a 12:00.

Kesman tiene una columna en el programa, donde habla del bienestar, de la buena alimentación, de yoga, de rutinas para estar mejor, camino que ella aplicó para su vida desde hace varios años.

 

Nescafé Dolce Gusto House ha tenido como objetivo desde sus principios llevar la experiencia de un coffee shop a la comodidad del hogar de cada uno, ofreciendo una forma innovadora y sencilla de prepararse bebidas que pueden conseguirse en cualquier cafetería. A la vez, han sido uno de los pilares para el crecimiento de su empresa a nivel mundial, siendo Uruguay importante en este proceso, ya que viene mostrando cifras de doble dígito. Y para seguir apostando al consumo del café en Uruguay es que se abrió la primera casa de la marca, Nescafé Dolce Gusto House, en donde el amane del café podrá vivir la experiencia completa del producto.

Montevideo es el lugar elegido debido a las características de nuestra ciudad, que hace que funcione perfectamente a la hora de desarrollar un plan piloto que sirva de prueba para luego replicar en otras ciudades del mundo. De esta manera, Montevideo será la cuna de este nuevo modelo de negocio que Nescafé Dolce Gusto House está desarrollando, donde busca reinventar las formas clásicas de hacer las cosas.

El diseño del local se trabajó en conjunto con el Estudio de Arquitectos HMOZ, quienes hicieron posible que cada esquina transmita la esencia de la marca, una marca que invita a vivir nuevas experiencias, ofreciendo calidad en todo momento. Quienes visiten Nescafé Dolce Gusto House se encontrarán desde la fachada con un espacio colorido, abierto y luminoso. La terraza delantera invita a pasar momentos al aire libre, contando con un parking para bicicletas.

En su interior, se verán pantallas con imágenes de la oferta gastronómica del lugar, exhibidores para la compra de máquinas y cápsulas, mobiliario especialmente seleccionado para cada rincón incluyendo una mesa comunitaria que invita conectarse con el otro. El living es otro sector destacado, el mismo cuenta con IPads para libre navegación, auriculares y una conexión a internet de alta velocidad para quienes además necesitan trabajar mientras disfrutan del ambiente.

Pellegrin Gourmet está a cargo de la oferta gastronómica, socio estratégico en el emprendimiento. Los visitantes podrán deleitarse con ediciones exclusivas y recetas únicas realizadas con las bebidas de la marca y exquisitas delicias de nivel internacional. El local presenta también la modalidad de take away para quienes tienen poco tiempo y prefieren vivir la experiencia de camino.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.