En el marco de los 30 Años de la Campana de Oro, Mundo Marketing y la Cámara de Anunciantes del Uruguay convocaron a los principales referentes y protagonistas de la industria para obtener un testimonio íntimo y averiguar cómo imaginan los próximos 30 años de la publicidad en el país.

En esta oportunidad Mundo Marketing conversó con Nelson Loira Gerente de Marketing de Canarias y Presidente de la Campana de Oro 2016, quien subrayó: “Desde la cámara de anunciantes tratamos de año a año trabajar para que el certamen se lleve delante de la mejor manera y contemple las últimas innovaciones”.

Destacó cómo evolucionó en el tiempo el certamen, y recuerda sus comienzos como jurado en la Campana en el año 2007, cuando aún se votaba en papel. “Con solo 9 años de retrospectiva veo cómo el certamen ha evolucionado y se ha adaptado a las necesidades actuales”, agregó.

El Gerente de Marketing de Canarias y Presidente de la Campana de Oro 2016 se aventuró a decir que: “el  gran desafío de la publicidad será seguir adaptándose a los públicos, porque vivimos en un mundo con gente distraída por la tecnología, por lo que es fundamental la idea creativa”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.