Durante todo el mes de Noviembre y principios de Diciembre, estuvimos compartiendo la visión que tienen del futuro los principales referentes y protagonistas de la industria publicitaria uruguaya en un segmento especial, con testimonios íntimos. Esta acción se llevó a cabo en conjunto con la Cámara de Anunciantes del Uruguay en el marco del 30º Aniversario de la Campana de Oro. Hoy, le ponemos el broche final al segmento con el emotivo testimonio del Gerente General de Portones Shopping, Nelson Barreto.

“Si bien tiene como objetivo primario el premiar a la publicidad, creo que tiene otro objetivo que es homenajear a quienes trabajan en esa industria”, reflexionó Barreto sobre el significado de la Campana de Oro. “Eso me parece muy importante: no solo valorar el buen trabajo y premiarlo, sino agasajar a los que todos los días trabajan por mejorar y hacer mejor la publicidad uruguaya“.

Barreto, quien ocupó el cargo de Presidente de la Cámara de Anunciantes durante varios años, destacó el arduo trabajo y la dedicación de Norma Bueno (Gerente de la Cámara) quien desde hace casi una década es la encargada de organizar el evento. “Ese día Norma tiene que estar, es Luis Suárez en la Selección Uruguaya”, comparó Barreto.

¿Cómo imagina el futuro? “La característica fundamental van a ser los contenidos”, afirmó el empresario. “Creo que en ese sentido las marcas van a tener que humanizarse mucho más: si bien nuestra evolución es tecnológica, nuestra esencia es cada vez más humana”, dijo. Para Barreto, es un gran desafío que tienen que enfrentar las marcas y para eso, deberán ser más creativas y conocer de una manera más profunda a las audiencias. “Creo que ya no se trata de contar historias, sino de generar, de provocar cambios”, reflexionó. ¡No te pierdas la entrevista completa!

segmento

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.