La actriz, cantante y diseñadora uruguaya, Natalia Oreiro, estará presente en el Foro Globlal de Negocios más grande de América Latina.

El próximo 22 de febrero, Punta del Este será el escenario donde se llevará a cabo una nueva edición de America Business Forum, el Foro Global con más convocatoria de América Latina. Para el evento, se espera la llegada de 5.000 personas entre las cuales se encuentran figuras destacadas y reconocidas en el ámbito político, empresarial, CEOs y emprendedores de alto impacto.

America Business Forum (ABF) se ha convertido en el punto de encuentro de los grandes referentes latinoamericanos, reuniéndose cada cada año entorno a personalidades de impacto mundial; quienes buscan inspirar, generar ideas y crear sinergias para liderar el cambio global desde América Latina.

Como forma de inspirar el cambio, ABF, ha decidido invitar a diversos speakers, que están dispuestos a contar su historia. Una de las invitadas es la reconocida artista uruguaya, Natalia Oreiro.

Su carrera comenzó en Uruguay, a los doce años, como modelo para más de 30 comerciales publicitarios. Desde los 16 años reside en Buenos Aires, Argentina, donde realizó toda su carrera, logrando ser reconocida en Argentina y Europa.

Ganó los premios Condor de Plata a mejor actriz en 2013, 2014 y 2017; Premios Platino como mejor interpretación femenina en 2017, ganó 3 Martin Fierro, como mejor actriz en 2003, 2014 y 2016 y Premios Tato en 2013. Además fue nominada a los Grammy Latino como mejor álbum Pop, en varias oportunidades a los premios Gardel y en los MTV Video Music Awards, entre otros.

Además de su faceta de actriz y cantante, en 2007, comenzó a incursionar en diferentes actividades empresariales. Junto a su hermana, lanzó su propia línea de ropa femenina, Las Oreiro. En los últimos años, se ha posicionado como de una de las personalidades de habla hispana con mayor popularidad en Rusia.

Concepto 2019

#Gamechangers: Escribiendo la Historia. La vida es un juego, los negocios son un juego. El juego de convertir la visión en realidad, de pasar de la idea a la acción. La ejecución es la llave para transformar la realidad. Para cambiar el juego. Hay que atreverse, desafiar el status quo, inspirar a otros con nuestra visión . Seamos el cambio que queremos ver en el mundo, y transformemos nuestra realidad. Cambiemos el Juego.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.