En el marco del 30º Aniversario de la Campana de Oro, Mundo Marketing y la Cámara de Anunciantes del Uruguay quieren compartir la visión que tienen del futuro los principales referentes y protagonistas de la industria publicitaria uruguaya.

El Director de Amén, Nacho Vallejo, comentó que la Campana es una anécdota en sí misma. “Significa un montón de cosas, implica un montón de cosas. Se genera un tejido de muchísimas fibras diferentes, desde vestuarios, rivalidades, amistades, desafíos, miedos” reflexionó. “Es todo un entramado fantástico de cosas que la hacen ser una anécdota”.

Destacó la premiación del año 2008, cuando la agencia -que por ese entonces cumplía sus primeros dos meses de vida-, ganó dos Grandes Campanas. “Éramos cinco personas en el escenario”, recordó Vallejo. “Y fue anecdótico, porque me parece que había un trabajo mejor que el nuestro para ganar”, admitió entre risas.

¿Cómo imagina los próximos 30 años de la publicidad uruguaya? “Me parece que es muy difícil tener una idea, necesitaríamos un Ortega y Gasset de la publicidad”, comentó haciendo referencia al famoso ensayista español. “Quiero creer que el futuro va a ser lo que nosotros hagamos de él, me parece que puede ser”, dijo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.