La forma de realizar ha cambiado. El acceso a nuevas cámaras, contenidos frescos y breves generan el nacimiento de una industria que crece cada vez mas. Por este motivo te presentamos Fértil, una productora de visión actual, con directores internacionales, un área de producción digital y un departamento de contenido para TV, con base en Lima, y fundada por Tarek Kahhat y Matías Mendelevich, ambos productores ejecutivos con extensa trayectoria en la industria.

Tarek Kahhat y Matías Mendelevich, ambos productores ejecutivos con extensa trayectoria en la industria.

Tarek Kahhat y Matías Mendelevich, ambos productores ejecutivos con extensa trayectoria en la industria.

Fértil nace con el fin de crear piezas audiovisuales que inspiren, emocionen y entretengan a un público cada vez es más exigente. Con un fuerte énfasis en craft y storytelling, la productora representa directores extranjeros con un expertise particular y una visión actual.

Fértil es una productora llena de energía y de gente apasionada por lo que hacemos, creemos que esa combinación es fundamental para llegar lejos. Pertenecemos a una nueva generación de productores y entendemos los movimientos del mercado porque crecimos en constante cambio, estamos hechos para adaptarnos”, comenta Matías Mendelevich.

La mejor presentación para los directores de Fértil son sus reeles que pueden ver en la web aquí

Ellos son: FedeCummins, IvanVescovo, Marcos Hastrup, Nico Kasakoff, IvanVaccaro, Juan Chappa y Darío Sabina.

“El proceso de selección de directores no fue difícil, desde hace un tiempo veníamos siguiendo el trabajo de todos ellos y sabíamos que encajaban perfecto con el perfil de Fértil. Lo que buscábamos eran directores jóvenes y con estilos particulares, donde su prioridad sea lograr piezas elegantes poniendo énfasis en el objetivo de comunicación sin perder de vista el craft. Por otro lado, la apuesta que estamos haciendo en el departamento de contenido para tv nos tiene entusiasmados porque queremos poner al aire contenido relevante para el país”, concluye Tarek Kahhat.

Matías Mendelevich

Matías se formó en producción de cine en Cuba, en la EICTV y comenzó su carrera en el medio audiovisual hace 14 años trabajando con las productoras más grandes de Argentina -Landia, Compañía Cinematográfica, Argentina Cine, Peluca Films y Fleneher Films- y en servicios de producción para Francia, Bélgica, USA e Italia. En el 2008 realizó como Productor Ejecutivo el corto ‘Ahora Todos Parecen Contentos’ con el que fue galardonado como mejor cortometraje en el Festival Internacional de Múnich y el primer premio en el Festival de Cannes.

Un año más tarde co-produjo con Canadá sus dos primeros largometrajes: ‘Les Doigts Croches’ y ‘Die’ gestionando entre ambos proyectos un presupuesto de 10 millones de dólares. En 2013 arribó a Perú para implementar Shoot Perú, el departamento de servicios internacionales dentro de Rebeca, en donde trabajó en los proyectos más importantes de la productora.

Tarek Kahhat

Tarek empezó su carrera como director de comunicaciones en TECHO -ONG Latinoamericana presente en 19 países-, donde trabajó con agencias como Circus, Wunderman y Y&R, con las que desarrolló campañas premiadas internacionalmente y que marcaron hitos importantes para la marca. Luego su carrera dio un giro y entró aSaturno como Productor Ejecutivo desarrollando y ejecutando la estrategia para la productora que recién estaba naciendo.

En el 2014 arribó a Patria, produciendo para el mercado local e internacional campañas filmadas en Perú, Brasil, Chile y Haití. Un año más tarde, Tarek regresó a Saturno. En un año de mucha intensidad se convirtió en la productora peruana más premiada del 2016 incluyendo 2 leones en Cannes Lions y el premio a mejor productora de Perú 2016 en el Ojo de Iberoamérica.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.