Mydatamood te permite monetizar tus datos para las empresas.

Mydatamood quiere crear la primera plataforma digital europea que facilite el intercambio justo de los datos entre usuarios y empresas, así ambas partes obtienen un beneficio.

“Google te conoce mejor que tu madre. Porque a tu madre, al final, le cuentas lo que a ti te interesa. Pero Google sabe a qué horas has salido, dónde has ido, con quién has dormido…”, recalca Ángela Álvarez, responsable de Experiencia de Usuario.

El nuevo #newdatadeal le dará a los usuarios el permiso de monetizar sus datos y equilibrar la balanza en la relación usuario-empresa. Los #Mooders, es decir los usuarios, podrán decidir qué datos compartir, cuándo hacerlo y con qué empresas, a cambio obtendrán un beneficio que podrá ser económico como un producto o servicio.

Por otro lado, los “Coopers, es decir las empresas, también tendrán un beneficio con este nuevo contrato social, podrán comprar una base de datos real, perfilada y segmentada con la que podrán hacer ofertas personalizadas. “Los datos generan valor y los usuarios tienen derecho a recibir su parte. Y, por otro lado, las empresas necesitan datos que generen y cualifiquen leads de calidad”, recalca María Adelina Lucas-Torres, CEO de Mydatamood.

El principal objetivo es que las personas puedan tener control sobre sus datos y ejercer su derecho a la privacidad. La compañía es finalista entre los 70 proyectos del espacio coworking de La Nave Madrid y obtuvo el segundo premio en la categoría 2proyectos en fase seed”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.