La nueva actualización permite a los usuarios conocer mejor sus dispositivos Huawei así como fortalecer el vínculo con la comunidad

El gigante tecnológico chino Huawei, realizó una mejora en su aplicación My Huawei, combinando la importancia del soporte técnico e información funcional de los productos, con la posibilidad de establecer comunidad entre sus usuarios. Así, los dispositivos con versiones EMUI de 8.0 en adelante, podrán realizar la actualización y acceder a las nuevas interfaces. Pero, ¿qué cambios, en particular, incluye el upgrade?

En primer lugar, la aplicación se divide en cuatro categorías fundamentales: home -previamente llamado “discover”-; community; support y me. En la primera, home, se encuentra la información de la marca y de los beneficios existentes respecto a los dispositivos, como por ejemplo: descuentos, noticias, actividades, etc. Respecto a la segunda, community, es donde los usuarios podrán vivir una experiencia única e interactuar con otros consumidores de Huawei a partir de publicaciones y demás; este último es uno de los grandes pilares de la actualización. En el caso del área support, es el espacio donde los usuarios podrán revisar sus productos para solicitar alguna reparación así como conocer mejor los dispositivos a partir de información funcional, diagnósticos de sus beneficios, etc. Por último, la categoría me, contiene la información personal de los clientes organizada según sus preferencias; se pueden encontrar cupones de descuento, medallas, publicaciones realizadas, mensajes recibidos, etc. 

A partir de esta última actualización, Huawei convierte My Huawei en una plataforma integral que permite a los usuarios obtener información de sus dispositivos, soporte técnico y comunicación directa y espontánea con la comunidad, ¡todo en un solo lugar!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.