Este fin de semana se celebrará la segunda edición de MUY la feria organizada por Uruguay Natural donde los protagonistas son las marcas uruguayas.

Kibón sera testigo de la segunda edición de MUY, la feria que se celebrará este sábado 28 y domingo 29. La actividad contará con más de 60 stands de exhibición y venta de productos de empresas y emprendimientos de arte, artesanías, productos editoriales, indumentaria, joyería, cosmética, alimentos, entre otros.

Además de plaza de comidas, rincón infantil y sorteos, el evento contará con tres paneles de conferencias, con la conducción de la comunicadora María Gomensoro, que abordarán los temas innovación y emprendedurismo, sustentabilidad y un cierre especial sobre Garra Charrúa.

La entrada es libre y gratuita. El día sábado el horario es de 16:00 a 21:00 y el domingo se extenderá de 10:00 a 21:00.

Aqui te dejamos un pequeño cronograma de horarios:

  •  28/07 – 16:00  Panel de Innovación a cargo de Amalia Quirici, Coordinadora de Emprendimientos de la Agencia Nacional de Desarrollo
  • 28/07 – 17:00  Charla de sustentabilidad a cargo de un panel que estará integrado por Giselle Della Mea, María José González del Ministerio de Industrias, Diego Ruete y  Mariale Ariceta.
  • 28/07 – 18:00 La Garra Charrúa  estará a cargo de reconocidas figuras vinculadas al fútbol uruguayo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.