MRM, agencia líder de marketing que forma parte de McCann Worldgroup, ha sido nombrada como uno de los “Mejores lugares de trabajo para Innovadores” del 2020 por la revista Fast Company

En este listado 100 ganadores de diferentes industrias y áreas, incluyendo informática, biotecnología, productos de consumo envasados, educación, sin fines de lucro, servicios financieros, ciberseguridad e ingeniería. Los editores de Fast Company registraron casi 900 postulaciones y un panel de ocho ilustres jueces revisaron y aprobaron el top de las 100 empresas, un incremento en comparación con el inventario de 50 del año pasado.  Los premios 2020 distinguen lugares de trabajo del mundo entero con varios galardonados ubicados fuera de Estados Unidos.

Kate MacNevin, CEO global de MRM, dijo que “en el rápido y cambiante mundo del marketing, ha sido esencial para nosotros innovar constantemente y así ayudar a nuestros clientes estar a un paso adelante al conectar con sus consumidores. Nuestro enfoque de crear nuevos productos, servicios y negocios comienza con entender las necesidades del consumidor. Y hemos estado entregando innovación en productos y servicios, diseño de negocio y consultoría en estrategia de trasformación digital tanto para startups como para marcas consolidadas.”

“Mientras el mundo se recupera de una crisis sanitaria, económica y social, necesitamos innovación más que nunca”, expresó Stephanie Mehta, directora de redacción de Fast Company. “Esta nueva lista de los mejores lugares de trabajo para Innovadores homenajea a organizaciones que han impulsado el pensamiento innovador al invertir en tecnología, investigación y desarrollo, y en sus empleados”.

Ya sea mediante su dedicado LAB13, laboratorios de innovación de MRM alrededor del mundo, o sus nuevas formas de ofrecer recursos creativos globales a través de su PURPLE BRIEF™ ideación colectiva/red de crowdsourcing de innovación, o los cuatro productos de software patentados de Data & Analytics que ha desarrollado, MRM ha estado continuamente enfocada en reinventar el funcionamiento de una agencia moderna.

Este permanente compromiso ha contribuido en innovación que va más allá del marketing. Para responder al interés del equipo de ayudar a personas con dificultad auditiva, colaboradores de MRM fueron invitados a crear un marco de aprendizaje para una máquina inteligente, capacitada para identificar gestos corporales y procesar datos en tiempo real, para substituir señales de audio con visualidad. Esto se convirtió en un diccionario de SEÑAS desarrollado e inspirado por los movimientos de las manos, que es el primer servicio de reconocimiento de lenguaje de señas del mundo que realmente funciona.

La apertura de MRM al ecosistema de innovación también ha motivado un apoyo a un equipo   diverso. Su plan global de Diversidad e Inclusión 2020, lanzado originalmente en 2017, sirvió como un camino para fortalecer su compromiso y desarrollar estrategias para que impulsaran la concientización, educación y desarrollo, resultando en su nombramiento en 2019 como Agencia del Año en los premios de Inclusión de IPG que abarca a todas sus agencias.

Este honor de la mano de Fast Company llega luego de otros reconocimientos para MRM este año, como la mención de la Asociación Nacional de Publicistas (ANA) de Agencia del Año (categoría mediana) y ser calificada por cuarto año consecutivo (2017-2020) como “Líder” en el Cuadrante Mágico de Gartner, Inc para agencias de marketing globales.  Además, por primera vez cinco oficinas de MRM se ubicaron dentro de las 40 más efectivas en el ranking de agencias digitales de WARC.

Para ver el listado completo de los Mejores Lugares de Trabajo visita www.fastcompany.com/best-workplaces-for-innovators/2020

SOBRE MRM

MRM es una agencia líder de marketing. A través de una base sólida en estrategia, ciencia de datos, tecnología y creatividad, MRM ayuda a transformar negocios apoyando a las marcas a fomentar relaciones significativas con las personas.

MRM es parte de the Interpublic Group (NYSE: IPG) y una de las mejores agencias de la red de McCann Worldgroup, con 40 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y Asia-Pacífico. Para más información, visita: www.mrm.com.

SOBRE McCANN WORLDGROUP

McCann Worldgroup, es parte de Interpublic Group (NYSE: IPG), una red global de soluciones de marketing con alrededor de 20.000 empleados unidos a través de más de 100 países por una única visión: ayudar a las marcas a jugar un rol significativo en la vida de las personas.

McCann Worldgroup fue reconocida como la “Agencia global del año” por la revista Adweek y “Red del Año” por Cannes Lions y por Effies como la compañía de servicios de marketing más efectiva creativamente (por tres años consecutivos), “Red Global del Año” por la revista Campaign y “Red del Año” por los premios Webby. Fast Company nombró a McCann Worldgroup en su lista de Las Mejores Agencias Innovadoras del mundo.

La red está compuesta por McCann (publicidad), MRM//McCann (ciencia/tecnología/marketing relacional), Momentum Worldwide (experiencia de marca), McCann Health (profesional/ comunicaciones dtc), CRAFT (producción), Weber Shandwick (relaciones publicas) and FutureBrand (consultora/diseño).

SOBRE FAST COMPANY

Fast Company es una marca de medios de negocios más importante del mundo, con una editorial focalizada en innovación con énfasis profundo en creatividad, tecnología, impacto social, liderazgo y diseño. Con sede en New York, Fast Company es publicado por Mansueto Ventures LLC, junto con su publicación gemela Inc., y se puede encontrar online en fastcompany.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.