MoWeek comenzó este 2018 con una campaña que celebró y realzó el trabajo manual, el conocimiento técnico y la artesanía que se encuentra detrás de cada prenda. Para esta 17ª edición, que será el 5, 6 y 7 de octubre, esa idea continúa llevándola ahora al territorio del verano.

Para crear la imagen de esta edición fue convocada la diseñadora Chiara Defféminis, que volvió a crear una nueva colección personal especialmente para la ocasión. En esta colección la mano artesanal es totalmente visible. Los lienzos fueron pintados por artesanos a partir de patrones creados por la diseñadora y con tonalidades vívidas inspiradas en el verano: rosas, naranjas, amarillos y verdes. Pero también se dejaron los tonos crudos, que muestran la cualidad rústica y su textura natural.

Para Rosario San Juan, directora de estilismos de MoWeek, esta campaña refleja la unión de las fuerzas creativas que llevan adelante a la moda. Y eso, además de manifestarse en la creación de las prendas, es evidente en la
construcción de la imagen total de la campaña. El look de maquillaje que acompaña a los diseños de Chiara devela una de las grandes tendencias de este verano: el estilo monocromático en rosa palo, tono que, según afirma Rosario, será el más destacado de la temporada.

Al igual que la edición pasada, la próxima edición de MoWeek contará con diferentes desfiles y actividades, además del clásico showroom que ocupa el Centro de Reuniones del Latu. Este verano en MoWeek comenzará el 25 de setiembre a lo grande con el desfile de lanzamiento, donde se estrenarán las nuevas colecciones de Positano, Damen y Gau. Dos días después le seguirá el debut de Chi de Chiara Defféminis, cuyo desfile seguirá la línea de su inspiración y se realizará en un entorno costero.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.