A principios de este mes, la firma coreana Samsung lanzó un comercial en el que ridiculizaba a los smartphones de la competencia, los iPhone y, ahora, otra firma de celulares ha querido contestar a esta crítica con un comercial que ya está siendo todo un éxito. Se trata de Motorola quien en su nuevo spot han querido dejar claro que ellos también han innovado en el sector.

Motorola, tras este spot de Samsung, ha querido orientarse contestándole a la firma coreana y dejando a un lado a la firma de la manzana mordida, para así no darle más protagonismo.En el comercial de Motorola se ve al protagonista que llega a casa y lo primero que hace es sentarse en el sofá a disfrutar de los vídeos e imágenes en su teléfono móvil. El protagonista es muy parecido al del spot de Samsung y aunque no aparece por ningún lado la marca del terminal, va dirigido directamente hacia Samsung y las pantallas sin marcos de sus terminales, con las que se puede disfrutar de una experiencia de uso mucho más plena.El protagonista del vídeo está disfrutando de los vídeos tranquilamente cuando otro personaje aparece en escena. Se trata de una mujer que llega para demostrarle cómo disfrutar realmente del contenido multimedia y es por eso por lo que saca un Moto Z2 Play de la caja e integra un Moto Mod con el que proyecta los archivos multimedia en una pared.

Con esta campaña, pretende remontar sus ventas en el sector de los smartphones y es que, en los últimos años están cayendo de forma vertiginosa, hasta llegar a situarse en los 3.078 millones de dólares, según datos ofrecidos por el portal web Statista.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.