En línea con su misión de acercar a sus clientes uruguayos las últimas tendencias en moda, H&M presentó su última colección Designer, en colaboración con la firma italiana Moschino.

El pre-lanzamiento, que tuvo lugar el miércoles 7 de noviembre en la tienda ubicada en Montevideo Shopping, contó con la participaron de influencers, figuras del mundo de la moda, el espectáculo y la cultura.

El diseñador argentino Santiago Artemis y las figuras locales Tav Lust, Patricia Wolf y Romina Di Bartolomeo estuvieron presentes en el evento vistiendo la colección, al igual que las modelos Pilary Belén Batlle.

El músico Dani Umpi -también vestido con prendas de Moschino [TV] H&M– fue el encargado de musicalizar el encuentro, donde los invitados pudieron adquirir en forma anticipada los originales modelos creados por el diseñador estadounidense Jeremy Scott, director de la firma italiana Moschino desde 2013.

La colección de la colaboración Moschino [TV] H&M mezcla el hip hop callejero con la cultura del pop, el glamour, los dibujos animados y la diversión. El catálogo contiene originales prendas y accesorios para hombres y mujeres y una línea especial para perros. Inspirada en el mundo de los años 90’, el color dorado y plateado dominan la escena, y las referencias a MTV y a las películas Disney son dos de los principales distintivos.

La exclusiva línea de edición limitada, estará a la venta en solo 200 tiendas de H&M alrededor del mundo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.