Mariana Píriz y Álvaro Moré, socios de WPP en Uruguay, firmaron un contrato de arrendamiento a largo plazo con Punta Carretas Tower, con el fin de reunir en dos pisos del nuevo edificio a nueve de las empresas del grupo de servicios de comunicaciones más grande del mundo presentes en Uruguay.

Mauricio Oppenheimer, Álvaro Moré, Mariana Píriz, Alegre Sasson, Mario Garbarino

“Es un paso importante en lo que refiere a la promoción del trabajo en equipo”, sostuvo Píriz. “Confiamos en que este nuevo lugar de trabajo fomentará la creatividad y la innovación, así como una colaboración ágil entre las distintas empresas del grupo para el máximo beneficio de nuestros clientes”, agregó.

Siguiendo una tendencia global de WPP, la reubicación de los 110 empleados que se desarrollará en agosto contempla al equipo de back office (finanzas, Recursos Humanos e IT) y a las siguientes marcas: Burson Cohn & Wolf, Grey, GroupM, Young & Rubicam, Mediacom, Mindshare, Wavemaker, Wunderman y Xaxis.

“La inversión supone un voto de confianza y una visión a largo plazo en nuestro negocio en Uruguay. Entendemos que es indispensable porque las necesidades de los clientes han cambiado; en este sentido están demandando soluciones integradas y quieren aprovechar toda la escala y las capacidades de WPP”, destacó Moré.

Los aproximadamente 1.100 metros cuadrados incluirán oficinas independientes para cada empresa y back office, una cafetería, cinco salas de reuniones y lactario. Las 50 personas que trabajan en las oficinas ubicadas en zona franca, Young & Rubicam Parque de las Ciencias y Wunderman Aguada Park, seguirán desarrollando sus funciones allí.

El proyecto y la ejecución de la obra está a cargo de Contract Workplaces, compañía internacional encargada de crear espacios de trabajos innovadores y de alta performance. La obra es auditada por el departamento de real state de WPP y considera los estrictos requisitos del grupo: un circuito cerrado de seguridad con control de acceso electrónico a cada oficina, piso técnico, cableado categoría 6A, tecnología Cisco, aire acondicionado VRV y un avanzado sistema de detección y combate de incendios.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.