Días pasados Tres Cruces realizó el lanzamiento de una nueva edición de Moos Visual y este año con una gran novedad.

Para comenzar con mucha fuerza, Tres Cruces brindó una capacitación de primer nivel sobre visual merchandising y retail marketing para los principales responsables de visual, vidrieras y marketing de los locales, a cargo de la especialista argentina Cecilia Fraire fundadora de “The Cool Window”.

En esta segunda parte de Moos Visual, los equipos de visual de cada local realizaron montajes, llamativos y originales, creando una gran exposición y haciendo una innovadora muestra de moda para los clientes de Tres Cruces.

Cada local contó con el apoyo de un asesor de moda (Varina de Cesare, Joaquín Pastorino, Tati Jurado, Debbie Goldfarb y Mariana Weissman) y en conjunto crearon una “escena” divertida y audaz.

Esta semana se realizó el armado de las vidrieras y las mismas estarán expuestas hasta el 7 de octubre, donde los clientes podrán elegir entre sus favoritas. El premio final será entregado el jueves 11 de octubre. Para aquel participante que haya diseñado la exposición del local que sea elegido como el preferido del público, obtendrá $30.000 en órdenes de compra.El jurado también evaluará los stands y premiará con $50.000 en espacios publicitarios en la Revista VOS, a la participación más destacada.

El desafío para los locales culminará con la evaluación por parte de un jurado compuesto por referentes en moda:

–          Elaiza Pozzi, Directora de Revista Dress

–          Daniela Bluth, Subdirectora de Revista Galería

–          Sofía Rodríguez, Conductora Canal 4

–          Victoria Zangaro, Conductora Canal 12

–          Andrea Menache de canal 4

El público podrá participar eligiendo la escena que más le guste y participar además, por una orden de compra de $ 10.000. Para votar ingrese en: www.trescruces.com.uy/votamoos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.