El evento consistió en un workshop sobre Visual Merchandising dictado por una especialista argentina, miembro de la academia ‘The Cool Window’.

Tres Cruces sigue apuntando a la moda y por eso brindó una charla de primer nivel sobre visual merchandising y retail marketing para todos los locales del shopping a cargo de la especialista argentina Cecilia Fraire fundadora de “The Cool Window”.

Con una exitosa concurrencia, los principales responsables de visual, vidrieras y marketing participaron de la charla que abarcó los siguientes temas:

  • Construyendo imagen.
  • Cómo lograr una imagen impactante y coherente del local comercial.
  • Cómo hacer un correcto uso del visual en tienda.
  • Técnicas, claves y parámetros a tener en cuenta.
  • Sistema de parametrización para evaluar la calidad del trabajo In Store.

Durante la capacitación estuvo presente parte del jurado de Moos Visual y algunas de las asesoras de moda quienes apoyarán a los locales en la próxima etapa. El jurado estuvo compuesto por la Directora de revista Dress, Elaiza Pozzi, la conductora de Canal 4, Andrea Menache, la editora de Revista Galería, Daniela Bluth, Victoria Zangaro, conductora de Canal 12 y Sofia Rodriguez, la conductora de Canal 4.

El workshop sobre Visual Merchandising, se llevó a cabo en el Hotel NH Columbia de Ciudad Vieja y las asesoras que estarán presenten en la próxima etapa de Moos serán, Tati Jurado, Debbie Goldfarb, Mariana Weissman y Varina de Cesare.

La segunda parte de Moos Visual 2018, consistirá en una exhibición en el shopping donde los clientes podrán elegir la propuesta que más les guste de los diferentes locales participantes y participar por una orden de compra de $10.000.

El martes 25 de setiembre se realizará el armado de las vidrieras y las mismas estarán expuestas hasta el 7 de octubre, donde los clientes podrán elegir entre sus favoritas. El premio final será entregado el jueves 11 de octubre. Para aquel participante que haya diseñado la exposición del local que sea elegido como el preferido del público, obtendrá $30.000 en órdenes de compra.El jurado también evaluará los stands y premiará con $50.000 en espacios publicitarios en la Revista VOS, a la participación más destacada.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.