En una apuesta por el diseño y la vanguardia, el Shopping Tres Cruces lanzó una nueva edición de MOOS, con el concepto MOOS DIA Y NOCHE. En esta edición el principal objetivo es mostrar variedad, moda y tendencias a través de looks exhibidos en 20 maniquíes distribuidos en todo el shopping. Vos podés ser parte del desafío #Moos y ganar interesantes premios. Seguí leyendo y lo descubrimos juntos.

La selección se realizó a través de una convocatoria a estudiantes de diseño y producción de moda de escuelas, universidades públicas y privadas. Un jurado conformado por Mónica Bottero, Andrea Menache, Elaiza Pozzi y Victoria Zangaro realizó una selección de 10 estudiantes basándose en los trabajos creativos y estilismos que tenían en su portfolio.

El desafío principal de #MOOSDíayNoche es crear dos looks: uno para el día y otro para la noche con las prendas y accesorios de los locales del shopping.

Los participantes además contarán con el asesoramiento de madrinas: Atin Calvo, Sofía Bauzá, Debbie Goldfarb, Tati Jurado y Mariana Weissman quienes los apoyarán en la selección de prendas, accesorios y en el armado final del outfit. Los 20 looks estarán exhibidos en el shopping, desde el 24 de mayo al 4 de junio, para que todos los clientes y fans puedan visitar la muestra y participar por una importante orden de compra votando su look preferido.

Los participantes también recibirán premios por sus looks más votados tanto por el público como por el jurado.

Conocé a los diseñadores y sumate vos también del desafío #Moos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.