Mood Agencia Creativa, es un grupo de emprendedores creativos en la búsqueda de ideas, romper esquemas, lograr objetivos. La agencia que opera en Perú, Colombia y Chile lanzó #moodTalks; un ciclo de charlas en torno a la innovación y creatividad. En un mundo donde los cambios se dan de forma rápida y vertiginosa, es necesario generar espacios de encuentro y reflexión para así alcanzar con éxito las necesidades de los usuarios.

De izquierda a derecha: Vasco Romero, Alberto de Belaunde, Matthias Stimman y José Franco.

El primer speaker fue Alberto de Belaunde, Congresista de la República del Perú. Su charla giró en torno a como superar los retos que la vida nos propone, superar experiencias personales y así lograr objetivos. Con una mirada frontal y sincera, es enfático respecto a “proponer y no imponer”, dándole especial importancia a la transparencia y la libertad de información.

“La inspiración real aparece cuando eres sincero contigo mismo. Y para lograr tus objetivos siento que debes dejarlo todo en la cancha y creer en ti mismo”, reflexionó Belaunde.

Las charlas son abiertas, y no existe una estructura fija para cada encuentro. Los participantes delinean sus charlas en función del tema, los participantes, las historias que se comparten. #moodTalks propone un espacio relajado donde encontrarse e influenciarse. ” Nuestro mayor activo es el talento de nuestro equipo y queremos desencadenar el máximo potencial con historias reales de éxito, motivación e inspiración”, comentó Matthias Stimman, director ejecutivo del grupo Mood.

“El objetivo es generar un sentimiento de motivación para lograr inspirar, y generar ideas y conceptos nuevos”, agregó José Franco, director de proyectos especiales de Mood.

Las charlas tendrán lugar cada mes con invitados especiales de diversos sectores como emprendedores, políticos, actores, entre otros.

GRUPO MOOD: Mood Agencia Creativa / Vatio Productora Audiovisual / Knowit

Agencia BTL / Shift Partners Software Factory.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.