Bimbo Global Energy 2016

 

El próximo domingo 25 de setiembre se llevará a cabo la segunda edición de la carrera Global Energy Race de Bimbo, a través de la cual la compañía refirmará su compromiso con la promoción de la actividad física a nivel mundial. El evento se desarrollará en Montevideo y en otras 36 ciudades, y en un total de 22 países.

La carrera incorporará este año varias novedades respecto a la edición 2015. Por ejemplo, a las categorías 10 km (competitiva), y 3 km (participativa) se sumarán dos nuevas: una para niños de 1 km y una participativa de 5 km. De esta forma se busca incentivar la participación de distintos integrantes de las familias.

Además, la actividad perseguirá un fin solidario, ya que Bimbo donará dos rebanadas de pan por cada kilómetro recorrido por participante a bancos de alimentos de los distintos países donde se llevará a cabo. Esto equivale a un pan de molde por cada persona que se sume a la carrera de 10 km.

Por otra parte, al desarrollarse en 37 ciudades, Global Energy Race de Bimbo 2016 se transformará en la carrera organizada el mismo día en el mayor número de lugares, lo que permitirá establecer un récord Guinness. A su vez, al igual que el año pasado, habrá un premio muy atractivo para el hombre y la mujer que en cada ciudad completen en menor tiempo el recorrido de la carrera de 10 km. Ambos ganadores obtendrán el pase directo a la edición 2017 en Beijing, China, con todos los gastos pagados.

Otra novedad será que a partir de este año se entregará a los participantes una remera y medalla coleccionable. El motivo de la edición 2016 es una imagen distintiva del Temple of Heaven, ubicado en Beijing. En las próximas cuatro ediciones se utilizarán diferentes símbolos de inspiración, persistencia y globalidad, completándose una colección en la que estarán representados los cinco continentes.

Las inscripciones a las diferentes categorías de la carrera se realizan a través de su página web. Hasta el 24 de agosto, el costo de la inscripción es de $ 250 para la categoría de niños; $ 400 para la participativa de 3 km; $ 450 para la participativa de 5 km, y $ 550 para la competitiva de 10 km. Posteriormente, entre el 25 de agosto y el 24 de setiembre, el valor de la inscripción aumentará en $ 50 en todas las categorías. Los pagos pueden realizarse online o en los locales de Redpagos.

La organización de la Global Energy Race de Bimbo forma parte de la Estrategia de Salud y Bienestar de Grupo Bimbo, implementada con el propósito de empoderar a las personas para que se decidan por un estilo de vida más saludable.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.