La nueva plataforma muestra los servicios del principal operador de las áreas públicas del Puerto de Montevideo de una forma cómoda y simple para el usuario

En línea con las tendencias internacionales en materia de diseño y desarrollo de plataformas digitales, Montecon celebró el lanzamiento de su nuevo sitio web, pensado para ofrecer más y mejores servicios a sus clientes.

Aún en tiempos de cuarentena y confinamiento, la preocupación de la compañía, integrante de Grupo NODUS, fue mantener la continuidad operativa y asegurar los servicios, sin descuidar la salud de los trabajadores. Conscientes de la importancia que tiene actualmente la posibilidad de conservar encendidos los motores de la economía, se mantuvo la actividad presencial en el puerto, intensificaron los cuidados de quienes continuaban sus tareas, al tiempo que se implementó la modalidad de teletrabajo y se promovió el uso de los sistemas online.

En este sentido, Montecon apostó por crear una nueva página web en este momento tan especial, en el que crecía la necesidad de contar con una herramienta útil y funcional para los usuarios. “Este lanzamiento, demuestra que nos mantuvimos activos, en otras áreas, con actividades y tomando las decisiones que son de largo plazo, siempre con foco en nuestros clientes e intentando mejorar nuestro producto final”, expresó Julio Branda, gerente Comercial de Montecon.

Para Branda, este cambio representa otra forma de acercarse al mercado y está alineada con los servicios de web online que ofrece el operador portuario, el sitio transaccional web y la aplicación Montecon que contiene múltiples servicios para el importador, exportador y transportista y de la mano de la línea 0800 0404 de atención al cliente, a la que en los últimos meses se sumaron el chat en línea por medio del sitio y el chatbot a través de WhatsApp, para consultas fuera de horario laboral.

“La web está centrada en el cliente y muestra la actitud comercial de buscar segmentos, verticales de negocio, soluciones y desarrollos a medida, que queremos y necesitamos encontrar para cada uno de ellos, creando valor agregado. Algo que ya habíamos empezado con nuestros desayunos de trabajo durante el último año y que nos permitió aprender en muchas de las áreas, seguiremos en ese camino”, consideró el gerente Comercial.

En el sitio se encuentran detallados los distintos servicios que ofrece Montecon: contenedores, carga general y proyecto, y depósito intraportuario, siempre mostrando un perfil y una orientación tecnológica con constante desarrollo.

“La nueva web es parte de un proceso de recambio y renovación, de reinventarse y de mejora continua en los servicios que queremos ofrecer a nuestros clientes. Por eso, es de orden destacar el compromiso, el esfuerzo y las ganas que pusieron todos quienes participaron de este proyecto, a quienes por supuesto les estamos muy agradecidos”, concluyó Branda.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.