Todos amamos las stories de Instagram. De forma fácil y dinámica comunican logrando su objetivo. Usado por más de 300 millones de usuarios se han abierto a la publicidad. Desde entonces, se ha trabajado para expandir sus capacidades, como incorporar formatos que estaban estabilizados en cualquier otro sitio.

La red social anunció un cambio para sus stories, los anuncios Carousel. Esto significa que los anuncios no incluirán únicamente una fotografía, sino la posibilidad de dos y hasta tres. Según Susan Rose, director of product marketing, es algo que los usuarios ya pueden hacer con sus Stories no publicitarias, así que pareció un paso bastante lógico incorporar estas capacidades también al formato publicitario, según ha informado TechCrunch.com.

Es una herramienta solicitada por empresarios y anunciantes, dándoles el poder que ellos ya han visto en las stories orgánicas con múltiples piezas de contenido”, aifmró Rose. Al parecer es tan solo el comienzo, pues se espera la posibilidad de integrar hasta 5 fotografías en las aceptadas stories.

Los anunciantes, con esta nueva herramienta, podrían hacer algo más que incorporar distintos tipos de medios en tan solo un anuncio. También podría permitirles contar un poco más en sus anuncios, en vez de tener que exprimir al máximo los mensajes para que quepan en una sola imagen o vídeo. Además, les dará la oportunidad de incorporar otras herramientas como son la posibilidad de introducir stickers en vídeos.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.