La agencia fundada por Daniel Onorato y Caio Lucini y liderada creativamente por Walter Onorato y Diego Duprat presentó su nueva campaña de Seguridad Vial para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Bajo el concepto “La mirada nos conecta” este trabajo llama a tomar  conciencia de la importancia de estar más atentos cuando estamos en la calle. Conectar más con quienes nos rodean con el fin de evitar  incidentes viales.

“Salimos a la calle y tenemos en mente sólo a dónde vamos. Qué tenemos que comprar, cuál es el mejor camino para no demorarnos o qué colectivo es el indicado. Sólo nos concentramos en estos puntos y nos perdemos de lo que pasa a nuestro alrededor y lo más importante es que nos olvidamos de: LA MIRADA.” Comentó Caio Lucini Director General de Almacén.

“Nos vemos todo el tiempo pero, justamente, ver no es mirar. Mirar es reconocer, conectar, comprender, empatizar. Cuando nos miramos a los ojos es más fácil ayudarnos y cuidarnos entre todos. De eso trata la nueva campaña”, afirma Juanjo Méndez, el Secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires.

“Temas como: la prioridad del peatón, el uso del cinturón y el respeto por la velocidad máxima, entre otras cosas, fue una excusa para comunicar la necesidad de mirarnos y de encontrarnos con el otro”, concluyó Caio Lucini.

Mirarnos, cuidarnos, estar atentos de lo que necesita el otro, esta es la premisa fundamental de esta campaña de seguridad  vial que propone algo muy simple para salvar vidas: MIRARNOS.

Anunciante: GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
Producto: Seguridad Vial
Agencia: Almacén
Directores Generales: Daniel Onorato, Caio Lucini
Directores Generales Creativos: Walter Onorato, Diego Duprat
Director de arte: Santiago Beccaria
Redactor: Federico De Michele
Director Grupo de Cuentas: Luis Vizioli
Ejecutiva de Cuentas: Luz Lammens
Planner: Maria del Mar Muns
Productor Audiovisual: Diego Schapira
Responsable por cliente: Fanny Peña, Andrés Gómez, Laura Zecca, Martina Lagorio
Productora Potrero.tv
Director: Esteban 
Asist. Dir: Eduardo Igolnikov
Jefe de Producción: Juane Paoeletta
Directo de Fotografia: Marcos Hastrup
Vestuario: Lali Grosso

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.