Miles de uruguayos, argentinos y brasileños (¡y algún que otro chileno!) llegaron en Carnaval a las playas de Rocha para vivir un fin de semana de fiesta y color, y el staff de Pantene se sumó a la movida con una acción BTL basada en el sampling de su nuevo acondicionador 3 Minute Miracle. Contra todos los pronósticos, esta técnica sigue atrayendo y cautivando al consumidor, y cada vez más en Uruguay: basta comprobarlo en el siguiente recorrido que hicimos por las playas de La Paloma junto a Pantene:

La acción se enmarca dentro de una temporada récord para el turismo en Uruguay: se recibieron más de medio millón de turistas, superando ampliamente las cifras de concurrencia del Carnaval pasado. En este contexto, el sampling se transforma en la técnica perfecta para llegar de una manera efectiva a los usuarios. Sobre todo, cuando se trata de presentar un nuevo producto en el mercado.

Tal es el caso de 3 Minute Miracle, un acondicionador capaz de ‘salvar’ el cabello de los daños producidos por el verano en solo 3 minutos, gracias al poder de la ampolla. ​El sol, el agua y el calor son extremadamente nocivos para el cabello, por eso el producto presenta hasta un 100% más de ingredientes acondicionadores que los productos tradicionales de Pantene. La marca apuesta fuertemente a esta nueva línea, que fue lanzada a nivel mundial con una campaña protagonizada por Selena Gomez, nueva endorser de Pantene.

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.