En el marco de una jornada veraniega, miles de deportistas se lanzaron a las calles para participar de la 45° Corrida de San Fernando en Punta del Este, que nuevamente fue hidratada por Vitale, “el agua de las ideas”.

La tradicional competencia, que cada año convoca en Punta del Este a miles de atletas de toda la región, tuvo como ganador a Nicolás Cuestas, quien completó el recorrido de diez kilómetros en 30 minutos y 25 segundos. El atleta también había obtenido la medalla de oro en 2017.  La prueba deportiva más antigua del departamento se desarrolló con la participación de 5000 corredores que efectuaron el circuito previsto desde la parada 16 y medio de la Playa Mansa hasta llegar a la explanada de la Intendencia de Maldonado.

Su presentación sin gas de 625 ml cuenta con un innovador envase Eco-Flex, siendo la única bebida en Uruguay que utiliza este tipo de empaque, que es ultraliviano y flexible, contribuyendo con el cuidado medioambiental al reducir el uso de materia prima para su elaboración y facilitar su reciclaje.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.