Milanote es un complemento que permite a sus usuarios capturar contenido de las páginas que estén visitando de manera rápida y sencilla. Tiene herramientas que permiten clasificar y guardar los contenidos según los gustos e intereses propios de cada usuario.

La misma fue creada con el objetivo de ayudar a las personas a organizarse en sus tareas de investigación y en los procesos creativos ya que está pensada para estimular la inspiración.

El plugin permite guardar imágenes, texto, videos, enlaces y casi cualquier tipo de contenido que contengan los sitios web que el usuario visite. Una vez que los contenidos están guardados, se pueden organizar y combinar en distintas pantallas dentro de Milanote con contenidos y estética sumamente atractiva.

La idea detrás de este complemento es crear una especie de aplicación de notas pero que se destaque por su diseño. Sin mencionar todas las funciones que posee como crear paneles de información, organizadores de ideas o creadores de mapas mentales. Por último la información se puede relacionar o dejar de manera aislada dependiendo de las necesidades de cada usuario.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.