Un tercio de la población del mundo utiliza Facebook, eso son 2 mil millones de usuarios al rededor del planeta. Pero no todos utilizan Facebook Messenger, aunque la app anunció recientemente que alcanzó los mil trescientos millones de usuarios.

fb-messenger-5

Según David Marcus, el vicepresidente de Facebook, aumentó el rendimiento en más de un 30 % en este último año, siendo la mayoría de los nuevos usuarios, marcas con necesidad de publicitar.

Estás marcas se encargaron de realizar ventas y ofrecer servicios vía Facebook Messenger, lo cual generó incremento en el uso de la red social. Tanto en el ámbito empresarial como en los consumidores de servicios.

También, sus acciones han subido un 40% en tan solo unas semanas, gracias a que la aplicación ha estado probando nuevas maneras de comunicar anuncios publicitarios.

El año pasado compañías como Uber y Domino’s Pizza ya habían desarrollado un sistema de comunicación mediante “chatbots”. Estos permitían proporcionan una atención al cliente más rápida y eficiente, lo mismo que Facebook Messenger ofrece.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.