Mike Tyson_Enjoy Conrad

El sábado 9 de julio, por primera vez Mike Tyson, el hombre que alcanzó la fama al transformarse en el boxeador más joven que ganó títulos mundiales de peso pesado, llegará a Uruguay, pero en una faceta totalmente diferente. Cambiando el ring por el escenario, Tyson se presentará en el salón Punta del Este de Enjoy Conrad con un unipersonal, que le valió las mejores críticas a nivel mundial.

En “Undisputed truth”, el campeón desnudará su irrefutable verdad, brindando detalles de una vida signada por el éxito y el escándalo, sin temores y sin velos, prometiendo un espectáculo profundo y conmovedor. La obra, dirigida por el ganador del Oscar, Spike Lee, se estrenó en Las Vegas, fue admirada en los escenario de Broadway y representada en las principales ciudades de Estados Unidos.

Luego de que HBO filmara un especial sobre su éxito en 2012, Tyson publicó su autobiografía, que se transformó enbestseller del New York Times. Desde entonces, el deportista y actor ha recorrido el mundo con un unipersonal que fascina al público por su autenticidad. De profundo contenido emotivo, el espectáculo, subtitulado al español, exhibe la irreverencia, la energía y el poder intimidante del hombre que se transformó en leyenda por sus puños de acero y su tesón.

Solo sobre el escenario, Tyson develará las razones que lo llevaron a librar el segundo round de su vida en un ambiente totalmente diferente al del boxeo. El espectáculo comenzará a las 22:00 horas y las entradas, que tendrán carácter limitado, están a la venta en Red UTS y en la boletería de Enjoy Conrad, a un precio que va desde USD 78 a USD 223. 

Quienes adquieran su entrada al show accederán, el día de la función, a diferentes beneficios en las propuestas gastronómicas y de entretenimiento del resort. Por más información, consultar al teléfono (+59842) 472 301, o comunicarse a través del e-mail [email protected]

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.