Se estima que la red social Facebook perderá para finales del 2018 unos dos millones de usuarios menores de 24 años. Todos ellos migrarán hacia Snapchat, la red social que parece posicionarse nuevamente como la favorita entre los jóvenes.

Se espera que las audiencias también comiencen a elegir a Instagram como una primera opción. Se espera que la red social perteneciente a Facebook incremente su cantidad de usuarios en 1.6 millones.

Varios son los sitios de estimaciones que han pronosticado estos fenómenos migratorios en las redes sociales. De este modo, es posible que varios especialistas puedan adelantarse a comprender cómo funcionan las audiencias. No será raro comenzar a ver acciones en pro de ganar más usuarios y posicionarse como los preferidos.

Como los expertos predijeron, las acciones de las redes ya han comenzado, en este caso Snapchat apuntó un escalón más alto y anunció que lanzará una función que permitirá realizar videollamadas grupales con 16 personas como límite.

Para poder hacer uso de la función bastará con ingresar en el grupo y seleccionar el símbolo de llamada grupal. El objetivo es enriquecer la interacción de los usuarios.

Se podrán utilizar diversos métodos de comunicación en estos grupos, mientras que unos interactúan por videollamada, otros podrán solo comunicarse con audio o escribir si así prefieren o incluso simplemente observar la conversación.

La función se incorporará de manera gradual para iOS y Android por lo que se espera que los usuarios puedan utilizarla a la brevedad.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.