Samsung Club, el programa de beneficios desarrollado por Samsung para sus clientes, propone celebrar el verano con una propuesta integral de comodidad, diversión y conectividad, que recorrerá varios balnearios de la costa Uruguaya.

Hasta el 15 de febrero, las personas que cuenten con un dispositivo Samsung y hayan descargado la novedosa aplicación Samsung Club, podrán acceder en Montoya Beach al exclusivo servicio de masajes y spa de uñas de Samsung, habiéndolo agendado previamente en el parador. Además, habrá cargadores al servicio de los clientes y, para quienes gustan del deporte, pelotas de futbol, vóley, tejos y paletas. Otro beneficio de Samsung Club del que se podrá disfrutar en Punta del Este es el 2×1 en tragos en Moby Dick Beach y 15 % de descuento hasta las 21:00 hs. en Moby Dick puerto.

Samsung Club

Además de estar disponibles en Montoya, los beneficios de verano para los miembros del programa se extenderán por diversos balnearios, abarcando numerosas propuestas en materia de gastronomía, cuidado personal y tiempo libre, como la participación en el Festival Internacional de Jazz en el Sosiego del 6 al 10 de enero. También habrá beneficios en la playa de Punta del Este y en playas de Rocha, cuando estas sean sede de las Copas Samsung de Surf, organizadas en el marco del campeonato anual de la Unión de Surf del Uruguay. Allí se podrán utilizar sin cargo reposeras, toallas, sombrillas y diversos ítems deportivos como pelotas, paletas y tejos, presentando la app.

Los planes de temporada, que los miembros encuentran en la pestaña “Verano 2016” de la aplicación, se suman a los que Samsung Club ofrece a lo largo de todo el año en espacios y marcas reconocidas, como Burger King, Arcadia Radisson, Rincón del Hincha, Spa Victoria, Óptima Nova, Bethel Spa, Samsung Experience Store, U de Uñas, Maroñas Entertainment, Decoprint, Espacio Aroma, Prontowash, Car Up, Hotel Cottage, MVD Crossfit, Chajá, Nanotecnología reparadora, Restaurante La Vaca y Autonomía Rent a Car. 

Samsung en Montoya

La aplicación puede ser descargada desde Google Play a través de cualquier dispositivo Samsung con Garantía Oficial de Samsung Uruguay. La herramienta informa a los usuarios acerca de los beneficios disponibles, permite localizar los establecimientos con descuentos más cercanos y cuenta con un sistema de alertas para comunicar temas de interés.

Samsung Club se enmarca en la campaña Samsung Life, una plataforma que busca acompañar la interacción del cliente con la marca en todo momento, brindando desde beneficios exclusivos, contenidos y servicios, hasta la garantía oficial de Samsung, con el respaldo de la marca en Uruguay.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.