Apple protagoniza últimamente multitud de spots publicitarios. De su competencia. Cualquier debilidad de los de Cupertino ha sido el eje principal de la publicidad de otras gigantes tecnológicas, cuyos críticos videos se han propagado viralmente por las redes sociales.

En su último spot, Microsoft humilla sin piedad al iPad Pro de la compañía de Tim Cook. Narrado por los asistentes virtuales de ambas compañías, Cortana y Siri, la nueva e innovadora tableta de Apple se define a sí misma como un mero iPad con teclado.

De esta manera, al mismo tiempo que Microsoft convence al consumidor de la complejidad tanto en el software como en el hardware del nuevo Surface Pro 4, desacredita fervientemente a su principal competencia en el mercado, el tan en boga iPad Pro.

Apenas una semana atrás, un nuevo aluvión de críticas caía sobre Apple a causa de un irrisorio spot publicitario, en esta ocasión de Google Photos. Para promocionar su espacio ilimitado, esta aplicación de Google incluyó imágenes que se parecían sospechosamente a la icónica campaña “Fotografiado con un iPhone” de Apple, seguidas del mensaje de “almacenamiento lleno” que con demasiada frecuencia obtienen los usuarios.

En un momento en el que la compañía de Tim Cook está bajo lupa por una supuesta evasión fiscal en Europa, vídeos publicitarios como estos últimos podrían dañar, más si cabe, la imagen de esta icónica marca que tantas disrupciones tecnológicas encabezó.

Fuente Marketing Directo

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.