Microsoft reconoce que sus productos escuchan las conversaciones privadas de los clientes.

El pasado miércoles, Microsoft actualizó su política de privacidad y reconoció que estuvieron recolectando datos de los usuarios con la ayuda de empleados y proveedores independientes.

Un portavoz de la compañía dijo que recolectan datos de voz para promocionar servicios de voz para Skype y Cortana y lo hacen con la ayuda de proveedores independientes.

“Nos percatamos, según algunas preguntas que se han suscitado recientemente, que podíamos hacer un mejor trabajo para especificar que en ocasiones hay humanos revisando este contenido”, dijo el portavoz en una declaración.

Microsoft es una de las compañías de tecnología más grande que ha admitido en este último tiempo realizar estas prácticas luego de que los medios denunciaran que Facebook ha pagado a proveedores independientes para transcribir segmentos de audio de los usuarios.

“Hemos actualizado nuestra política de privacidad y preguntas frecuentes de nuestros productos para dar más transparencia y continuaremos examinando más oportunidades de mejora”, dijo Microsoft.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.