Huggies Little Swimmers, la marca de pañales para el agua de Kimberly-Clark, lanzó su nueva campaña de verano #BebésCampeones, que cuenta con la participación de Michael Phelps, el nadador más laureado en la historia de la natación olímpica, junto a su familia.

La alianza global con el deportista, ganador de 28 medallas olímpicas, de las cuales 23 fueron de oro, busca impulsar la importancia del agua y el juego en los niños desde sus primeros años de vida.

“Algunos de los mejores recuerdos de mi vida son en el agua y no hay nada más especial que recordar los días que he pasado nadando junto a mi bebé”, aseguró Phelps.

La propuesta consiste en una serie de divertidos videos en los que el nadador brinda consejos para “entrenar” y estimular a los bebés en el agua mediante el juego.

“Todavía no le estoy enseñando a dominar el estilo mariposa, pero para entrenar #Bebéscampeones, se deben incluir juegos seguros que ayuden a generar confianza y seguridad en el agua. Me estoy asociando con Huggies Little Swimmers porque quiero que todos los bebés sean los mejores nadadores”, explicó.

Phelps grabará durante todo el año diversos contenidos junto a su esposa, Nicole Johnson, y su bebé Boomer, para involucrar e inspirar a los padres a conectarse con sus hijos jugando en el agua. Los primeros videos ya están en las redes sociales de Huggies, al igual que las últimas novedades e información sobre los productos de la marca.

Por otra parte, durante todo el verano en las páginas de Facebook e Instagram de Huggies en Uruguay se podrá participar por sorteos de pañales Little Swimmers para toda la temporada. Para hacerlo, los padres deberán subir una foto de su bebé junto a los hashtags #LittleSwimmers y #Bebéscampeones.

Además, Little Swimmers recorrerá los principales balnearios del país invitando a los veraneantes a participar de una trivia con preguntas sobre Huggies, que tendrá bolsos de playa de Little Swimmers como obsequio.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.