michael-grossi-ipswitchIpswitch anunció hace unos días la designación de Michael Grossi como Vicepresidente Ejecutivo de Estrategias y Alianzas. Desde su nuevo rol, Grossi desarrollará y ejecutará para la empresa una estrategia de expansión de alto impacto y desarrollo corporativo. Asimismo, reportará directamente al CEO, Joe Krivickas, además de unirse al equipo ejecutivo de Ipswitch.

“Las nuevas alianzas y el refuerzo de las existentes son fundamentales para lograr nuestra estrategia de crecimiento. Michael es especialista en esa tarea”, añadió Krivickas. “Estamos muy entusiasmados con su incorporación a a Ipswitch en un momento de crecimiento excepcional para nuestra organización. Esperamos que sus contribuciones ayuden a consolidar ese crecimiento”, agregó.

Grossi cuenta con probada experiencia en la definición y ejecución de estrategias transformadoras de crecimiento, fusiones orgánicas y adquisiciones en empresas tecnológicas. Recientemente se desempeñó como SVP y Chief Revenue Officer de Xura, empresa líder proveedora de servicios de comunicaciones digitales. Durante su estadía en Xura, lideró la estrategia de ventas, desarrollo de negocios, formulación de estrategia, marketing corporativo, relaciones públicas y vínculo con inversores de la compañía. Anteriormente Grossi trabajó en áreas estratégicas de American Tower Corporation y Altman Vilandrie & Company.

“Estoy muy contento de sumarme a Ipswitch en un momento tan esencial, el cual permitirá construir una plataforma de crecimiento y llevar a la expansión de la compañía en todo el mundo”, cerró el ejecutivo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.