Amazon estrena la última temporada de la serie juvenil que revolucionó la plataforma: Las Aventuras de Merlín. Te contamos los detalles en la siguiente nota.

Primera temporada: 13 capítulos de 60 minutos Segunda temporada: 13 capítulos de 60 minutos Tercera temporada: 13 capítulos de 60 minutos Cuarta temporada: 13 capítulos de 60 minutos Quinta temporada: 13 capítulos de 60 minutos Creada por Johnny Capps, Julian Jones y Jake Michie Protagonistas: John Hurt, Colin Morgan, Bradley James, Richard Wilson, Angel Coulby y Katie McGrath

La serie británica fue estrenada en el año 2008 y ahora es adquirida en su totalidad por la plataforma de streaming Amazon. 

La historia de la serie gira en torno a Merlín, el legendario mago de las historias clásicas, y su llegada al Reino de Camelot. En esta fórmula llevada a la pantalla el protagonista descubre que se ha prohibido el uso de la magia por parte del rey y encadena al último dragón vivo.

Cuando el mago está a solas escucha una voz que le dice que tiene una misión: proteger a Arturo cuyo único destino es convertirse en el próximo rey de Camelot y le devolverá la magia al reino.

La serie presenta una estructura interesante y es sumamente atractiva para los jóvenes y para ver en familia. La crítica la recomienda para aquellos amantes de series como Robin Hood y The Tudors

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.