La firma alemana publicó en redes sociales un video donde se pueden apreciar detalles sobre su próxima apuesta: VISION EQXX

Mercedes-Benz, la empresa alemana de vehículos de alta gama, siempre apuesta por grandes desafíos. En esta oportunidad se anunció, que el próximo 3 de enero, será la presentación de su última joya tecnológica: VISION EQXX. La oportunidad para conocer el lanzamiento 100% eléctrico de la marca será en el CES, de Las Vegas.
Esta nueva apuesta de Mercedes se hizo bajo el lema «el auto más eficiente de la historia de Mercedes». En teoría VISION EQXX alcanzará los 1000 kilómetros, la verdadera promesa para los autos eléctricos.
A pesar de tener los datos de autonomía, la empresa no anunció ni hizo púbica ni una foto o video. Pero lo que sí se sabe del VISION EQXX es que contará con dos potentes motores eléctricos e una gran potencia, de 250 kW cada uno. Eso permitirá alcanzar los 680 CV. Todo esto a través de una caja de dos velocidades y una tracción total de 4MATIC.
La compañía alemana ha publicado de manera reciente un video donde se pueden ver diferentes especialistas de la ingeniería automotor argumentando sobre los nuevos cambios tecnológicos que VISION EQXX le mostrará al mundo con su lanzamiento.
El video se hace hincapié en las ventas aerodinámicas y de funcionalidad de este nuevo y novedoso Concept Car.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.