En línea con la filosofía de “She’s Mercedes”, el concepto de Mercedes-Benz que apuesta a fomentar los espacios de diálogo femenino, el sello alemán acompañó la Avant Première de Perfumería Todo, un evento que invitó a analizar el rol de la mujer y las últimas tendencias de la moda y que contó con una exclusiva exhibición de la marca de automóviles.

Una comunidad de profesionales compartiendo historias, referentes empoderando mujeres a mostrar lo mejor de ellas, y nuevas perspectivas sobre la vida y la profesión, fueron algunos de los lineamientos referidos a “She’s Mercedes” que sirvieron como puntapié para iniciar el espacio de reflexión del encuentro.

A cargo de Fiorella Serrentino, experta en imagen con experiencia en el mundo de la cosmética, la instancia se volcó al público, invitando a los presentes a dialogar sobre las posiciones asumidas por las figuras femeninas en la actualidad, centrándose luego en los últimos hits de moda, fragancias y maquillaje francés de alta gama. Se compartieron ideas, consejos y formas de ver la vida. Mercedes Benz a favor de la reflexión y el análisis de la mujer en su contexto. El cuidado forma parte de una mujer empoderada, este cuidado se traslada a diversas áreas de su vida. Mercedez Benz Clase A es el auto que acompaña este momento.

Sumando elegancia y porte, el nuevo modelo Clase A de Mercedes-Benz también fue protagonista de la Avant Première. A la vanguardia dentro del segmento compacto, el vehículo llamó la atención por su sistema Mercedes-Benz User Experience (MBUX) capaz de aprender a través de inteligencia artificial, manejo táctil integral con pantalla, botones de control en el volante y mando inteligente con reconocimiento de voz.

Además, cuenta con un diseño dinámico y juvenil que se potencia en un auto espacioso con valija de 370 litros, incorporando un sistema de avanzada que ofrece la posibilidad de reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2, nueva motorización con cambio de doble embrague 7G-DCT y servofreno de emergencia activo para detener el coche en forma autónoma. Aportando comodidad, estilo y buen gusto a la hora de elegir como transportarnos.

El encuentro estuvo acompañado en su mayoría por mujeres que, cada una en su área hacen de la vanguardia y el estilo una forma de vida. A través del concepto de Mercedes Benz, se busca empoderar a las mujeres en la búsqueda por la equidad e igualdad de oportunidades. Enfocado en un nuevo concepto de logro, en el cual las mujeres exitosas comparten una vida balanceada entre lo profesional y lo personal. Al igual que Mercedes-Benz, cada historia de éxito es única, pero el esfuerzo para lograrlo es digno de compartirse. She’s Mercedes tiene como motivo un nuevo concepto de logro.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.