La plataforma líder en e-Commerce de América Latina, Mercado Libre, volvió a batir récords de ventas en las últimas jornadas de descuentos del Ciberlunes, organizadas por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) y por primera vez en su historia superó el millón de visitas en un día.

descarga

Con un promedio de mil productos vendidos por hora, las ventas crecieron 82% en cantidad de productos y se superaron las previsiones de oferta con casi 40 mil propuestas de descuentos.

Más del  70% del tráfico llegó a través de tecnologías móviles, confirmando la creciente tendencia en el público uruguayo de comprar a través de estos dispositivos. En tanto, los pagos a través de Mercado Pago, la solución online de Mercado Libre que acepta depósitos a través de las redes de cobranza y todas las tarjetas del mercado, superaron el 50% del total de las ventas.

Entre las marcas más elegidas de esta edición destacaron Divino, Motociclo, LOI, Parisien, Samsung y Multiahorro, mientras que entre los productos resaltaron los celulares, aires acondicionados y sommiers. En particular, los favoritos fueron el aire acondicionado 12.000 BTU categoría A, y el celular Xiaomi Mi 4a . “Piscinas estructurales”, “bicicleta”, “celulares” y “notebook” fueron algunas de las palabras y expresiones más buscadas.

Los descuentos de hasta 60% serán extendidos hasta el lunes 20 de noviembre con los mismos beneficios y con 10% adicional por pagos a través de tarjetas OCA. Los usuarios podrán utilizar además las principales tarjetas del mercado y redes de cobranza con hasta 12 cuotas sin recargo a la hora de abonar.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.