La compañía presenta las mejores ofertas para la fecha más importante del comercio electrónico del semestre: descuentos, compra protegida, envíos gratis y financiación con Mercado Pago en miles de productos, incluso en vehículos.  

Con más de 50.000 productos con rebajas especiales, envíos gratis y financiación, Ciberlunes en Mercado Libre se convirtió en una de las fechas más atractivas para los consumidores uruguayos. Para este año Mercado Libre renueva la apuesta y los usuarios encontrarán importantes descuentos en vehículos: autos Nissan y motos Yumbo, Keyway y Motomel.

Durante 3 días, desde el lunes 3 hasta el miércoles 5 de junio, habrá descuentos de hasta 60% OFF en productos de categorías populares como hogar, electro, moda, deportes, autopartes, juguetes y consumo masivo. Además, pagando con tarjeta de crédito OCA los usuarios accederán a un 10% OFF adicional y 12 cuotas sin recargo.

En este Ciberlunes, los usuarios contarán con envíos gratis en miles de productos seleccionados pudiendo realizar el seguimiento de sus compras en tiempo real a través de la APP de Mercado Libre.

Además, todas las transacciones podrán realizarse a través de Mercado Pago, que garantiza una experiencia segura a través de su programa Compra Protegida, brindando a los usuarios garantías ante cualquier inconveniente con su compra.

En la edición de junio del año pasado el perfil de usuarios que compraron en la acción estuvieron comprendidos entre 25 y 34 años, aunque también se registró una importante interacción de los visitantes de 55 a 64 años.

La mayoría de los ingresos durante esos días fue de mujeres (60%) frente a un 40% de hombres. En lo que respecta a la navegación, el 78% del tráfico se dio a través de mobile y dentro de ese porcentaje, la aplicación de Mercado Libre representó el 50%. En general, los usuarios optaron por financiar sus compras, el 74% eligió las compras con tarjetas de crédito y el plazo más utilizado fue el de 12 cuotas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.