La plataforma registró un aumento del 30% en el número de ventas con respecto al Ciberlunes de junio de 2018.

Mercado Libre superó el millón de usuarios que ingresaron a la web desde el inicio de la décima edición de Ciberlunes, que comenzó el pasado lunes y culminará el miércoles 5 de junio a las 23:59 pm.

Durante las dos primeras jornadas, la compañía experimentó un récord de ventas y visitas. La plataforma recibió más de 2.500.000 visitas, registrando un aumento del 30% en el número de ventas con respecto al Ciberlunes de junio de 2018.

La mayoría de los usuarios que realizaron compras fueron mujeres y la franja etaria que más transacciones concretó fue la comprendida entre los 25 y 34 años, seguida por los de 35 a 44 años.  Las categorías preferidas por los consumidores fueron: Electrodomésticos, Celulares, Calzado, Belleza y Hogar.

Además, a raíz de la nueva apuesta realizada este año por Mercado Libre, los usuarios pudieron encontrar descuentos en autos Nissan y motos Yumbo, Keyway y Motomel. Gracias a estos beneficios, hasta la jornada del martes, se vendieron nueve autos.

La plataforma contó con descuentos de hasta 60% en productos de categorías como hogar, electrodomésticos, moda, deportes, autopartes, juguetes y consumo masivo. Además, abonando con la tarjeta de crédito OCA y tarjetas de crédito Scotiabank los usuarios obtienen la posibilidad de pagar en 12 y 18 cuotas sin recargo, respectivamente.

 

Todas las transacciones pueden hacerse con Mercado Pago, que garantiza una experiencia segura a través de su programa Compra Protegida, ofreciendo a los usuarios garantías ante cualquier inconveniente con su compra.

Los visitantes también encontrarán miles de productos con envíos gratis a todo el país y podrán realizar el seguimiento de sus compras en tiempo real a través de la aplicación de Mercado Libre.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.