La tecnología ha ocupado cada vez más lugares en la vida de los consumidores, lo cierto es que se presenta como una solución para muchos usuarios. La mayoría de estas innovaciones surgen de buenas ideas y exitosas alianzas. En la siguiente nota te contamos el caso de Distrito M que con su revolucionaria alianza con Mercado Libre generó un antes y un después en la industria inmobiliaria uruguaya.

Mercado Libre concretó un acuerdo con Distrito M en el que la tecnología se pone a favor de la innovación permitiendo comercializar de forma online apartamentos a estrenar y abonar la reserva a través de la modalidad Mercado Pago.

Con esta innovadora alianza los usuarios, por primera vez en Uruguay, podrán realizar una reserva en línea de un inmueble, acción que hasta el momento no era posible en toda América Latina.

A partir de un paseo virtual de 360 grados por el showroom de las unidades que presenta Distrito M el cibernauta podrá conocer los inmuebles por mercado libre el inmueble así como también comprar los artículos de decoración de diseño local y electrodomésticos Samsung para cada ambiente.

El producto inmobiliario es desarrollado por PATH URBAN con el objetivo de promover una vida accesible en Montevideo, un concepto completamente revolucionario dentro del mercado.

Los 340 apartamentos distribuidos en tres torres, están ubicados en Malvín sobre Avenida Italia y Colombes. Ignacio Pérez Alzugaray COO y Partner de Path Urban, comentó al respecto: “Distrito M es concebida como una marca de proyectos residenciales viva y en movimiento con la comunidad, un lugar donde se priorizan experiencias modernas, globales, pero con el respeto por la identidad propia de la ubicación donde se emplaza. La innovación ha sido una constante en el desarrollo del proyecto”.

Con un precio promocional y utilizando una plataforma desarrollada desde Mercado Libre de forma exclusiva para llevar adelante el emprendimiento, por tan solo $U 5.000 será posible reservar una unidad de dos dormitorios (US$ 149.000 utilizando Mercado Pago).

Mercado Pago, a su vez, se posiciona como una alternativa cómoda para los usuarios debido a que ofrece financiaciones de 6, 12 y 18 cuotas sin recargo y acepta todas las tarjetas dentro del mercado financiero.

Para poder vivir la experiencia virtual, los usuarios solo deberán ingresar aquí.  Asimismo, podrán adquirir productos que forman parte del apartamento y que siguen la línea planteada por reconocidos diseñadores (Sámago, Menini Nicola, Estudio Diario, Estudio Claro, Carolina Palombo, Moaa, Mod, Cerezo, Zaguán, Lateral, Tap Design y Tan Azul) con el objeto de darle vida a las instalaciones.

Todos estos pasos: realizar un recorrido, compara mobiliario y electrodomésticos, así como efectuar una reserva se pueden hacer de forma completamente en línea. Rafael Hermida, Country Manager de Mercado Libre Uruguay, agregó: “Hace poco tiempo era impensable reservar un inmueble online y además poder financiarlo con la tarjeta de crédito. Estamos orgullosos de que Uruguay sea pionero en incorporar esta innovación, que nos permite potenciarnos mutuamente y ofrecer una experiencia de comercio electrónico innovadora y sin precedentes”.

Desde Path Urban se piensa en el desarrollo urbano con una mirada hacia el  futuro entendiendo al diseño como un plus que aporta positivamente al día a día.  “La propuesta que presenta Distrito M, además de ser innovadora desde el punto de vista arquitectónico, apunta a la experiencia de compra de los clientes. Esta unión con Mercado Libre es muy significativa para nosotros porque nos permite ofrecer algo que nunca se había realizado en el país y está alineado con los conceptos de democratización que imponemos en nuestros proyectos, promoviendo un estilo de vida accesible”, dijo Ignacio Pérez Alzugaray.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.