El ranking de productos más vendidos incluye Smart TVs, celulares, sillones, sommiers, aires acondicionados y lavasecarropas.

Mercado Libre participa de la décima edición de Ciberlunes, que comenzó en el día de hoy y se extenderá hasta el miércoles 5 de junio a las 23:59 pm.

Con un crecimiento del 15% en tráfico de usuarios y 14% en cantidad de sesiones en comparación con el primer día del Ciberlunes de junio de 2018, la jornada de este año mostró que entre las categorías preferidas por los consumidores se encuentran Electrodomésticos, Celulares, Hogar, Televisores, Computación y Calzado.

El ranking de los diez productos más vendidos durante el lunes se compuso por:

1- Smart TV Samsung 50 pulgadas 4k

2- Smartphone Xiaomi Note 7 64gb

3- Lavasecarropas James 10kg

4- Smart TV JVC 40 pulgadas

5- Smartphone Iphone 7 32gb

6- Smartphone Samsung A10 32gb

7- Juego de sillones 3+2

8 – Sommier ortopédico premium de dos plazas

9- Aire Acondicionado Airway Inverter 12.000 BTU

10- Smartphone Samsung A50 64gb

Este año, Mercado Libre renovó la apuesta y los usuarios encontrarán importantes descuentos en autos Nissan y motos Yumbo, Keyway y Motomel.

La plataforma cuenta además con rebajas de hasta 60% en productos de categorías como hogar, electrodomésticos, moda, deportes, autopartes, juguetes y consumo masivo. A su vez, pagando con tarjeta de crédito OCA los usuarios accederán a un 10% off adicional y 12 cuotas sin recargo.

Todas las transacciones pueden realizarse por Mercado Pago, que garantiza una experiencia segura a través de su programa Compra Protegida, brindando a los usuarios garantías ante cualquier inconveniente con su compra.

Los usuarios también encontrarán miles de productos con envíos gratis a todo el país, pudiendo hacer el seguimiento de sus compras en tiempo real a través de la aplicación de Mercado Libre.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.