Desde el lunes 11 hasta el lunes 18 de marzo la plataforma ofrecerá importantes descuentos en diversas categorías como electrodomésticos,  celulares, vestimenta, herramientas, artículos deportivos y muebles.

Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico líder en América Latina, realizará una nueva edición de Cyberfest, el festival de descuentos exclusivo de la compañía con ofertas de hasta 60% en diversas categorías y miles de productos con envíos gratis a todo Uruguay.

Como antesala del Ciberlunes, desde este lunes 11 hasta el lunes 18 de marzo, estará disponible la landing page diseñada especialmente para la ocasión, donde se encontrarán importantes beneficios en electrodomésticos, televisores, celulares, hogar, vestimenta, herramientas y accesorios.

También se destacarán las rebajas en artículos deportivos, colchones y sommiers, y muebles, entre muchas otras secciones.

Quienes elijan pagar con OCA tendrán un 10% de descuento adicional en cientos de productos.  En tanto, aquellos que abonen a través de Mercado Pago, la solución de pagos en línea desarrollada por Mercado Libre, podrán hacerlo hasta en  18 cuotas sin recargo con tarjetas de Scotiabank.

Además, la mayoría de los envíos podrán ser sin costo a través del sistema de envíos de Mercado Libre. Dicho envío puede ser seguido a través de la aplicación de la plataforma en su módulo de tracking de pedido.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.