Con motivo de agradecimiento, Meikle Bienes Raíces realizó un evento para recibir a sus  clientes en su casa

A lo largo de los años Meikle Bienes Raíces evolucionó manteniendo la misma fuerza y valores  que implantó su fundadora Esther Meikle hace 37 años. La Casa Meikle inaugurada en 2004 ya  es parte de la historia de Carrasco e integra el paisaje del barrio. Hoy celebramos un año más  con amigos, clientes y familia, en nuestra casa.  

Después de 37 años de estar en el rubro, vemos las tendencias y transformaciones del mercado  en Carrasco y expansión de los Barrios Privados. La pandemia generó cambios en la forma de  vivir, en lo que busca el cliente; el mercado se direccionó hacia lugares más verdes, el contacto  con el jardín, la búsqueda de la tranquilidad y seguridad; la casa retomó el foco de interés. 

Uno como asesor se introduce en la casa de la persona, en su familia, en la situación personal  en la que se encuentra. Este proceso tiene mucho de asesoramiento pero también de humano.  Se genera un vínculo muy fuerte de confianza que sostenemos a lo largo del tiempo,  acompañando a las familias en las diferentes etapas de su vida.  

Conocer lo que el usuario busca es parte de nuestra profesión, encontrarlo la pasión de todos  los días. Nos motiva el guiar al cliente a mejores experiencias, tomar mejores decisiones y que  su inversión esté cuidada y aumente su valor con los años. 

En lo que respecta a proyectos inmobiliarios, la experiencia nos permite conocer al consumidor  final, y por eso los desarrolladores nos consultan al momento de diseñar un proyecto, somos  aliados, somos el que traslada las necesidades del cliente al desarrollo.  

En esta oportunidad agradecemos a nuestros clientes de siempre por su fidelidad, y a los que  vendrán, por su confianza. 

Galería de fotos

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.