Los duques de Sussex abrieron una cuenta de instagram y fueron furor. En pocas horas la pareja logró sumar millones de seguidores.

La pareja lanzó su cuenta oficial en Instagram, independiente de la de los duques de Cambridge y en tan solo 5 horas y 45 minutos logró conseguir la cifra de 1 millón de seguidores, algo que nunca antes había alcanzado ninguna otra celebridad.

Hasta el momento, ese récord lo había conseguido el cantante pop Kang Daniel, que llegó a esta cifra en 11 horas y 36 minutos y antes de él, otro personaje famoso que consiguió el millón de seguidores rápidamente fue el futbolista David Beckham, que consiguió dicha cifra de seguidores en 25 horas en el año 2015.

Todo este furor por los duques se debe a una persona: Sara Latham. Latham es la nueva encargada de comunicaciones de la nobleza británica y es experta en el área de las redes sociales, además,  ha trabajado para Barack Obama y Hillary Clinton, en tareas similares.

El éxito de la cuenta de Meghan y Harry sigue en pie y actualmente ya conquisto a 4,4 millones de seguidores que han comprado la historia de amor entre los duques y que aguardan por la llegada del primer hijo de la pareja.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.