Federico “Dinamita” Pereda, uno de los guitarristas más prometedores del circuito rockero local, se presentó junto a su banda La Swing Factory ante una Sala Zitarrosa colmada. Claro auspició el recital y sus clientes pudieron canjear entradas y pases para conocer a los músicos.

La presentación estuvo precedida de una llamativa campaña de promoción, que incluyó varios toques callejeros. La banda recorrió la avenida 18 de Julio desde la Plaza de los Treinta y Tres hasta la Plaza Independencia en un camión, invitando a la gente a que los acompañara. Los seguidores de los músicos disfrutaron de una mezcla de blues con candombe y un fuerte contenido rockero.

Claro apoya a los artistas nacionales y además del auspicio del show, permitió que sus clientes adheridos a Claro Club canjearan entradas y participaran de un meet & greet con los artistas.

Además, la propuesta de Dinamita & La Swing Factory se puede escuchar a través de Claro Música, la plataforma destreaming y descarga de canciones más grande de Latinoamérica, que también auspicia los espectáculos que se organizan en La Trastienda y BJ Sala, dos de los principales escenarios de Montevideo. Se puede acceder a ella visitando la web www.claromusica.com o descargando su aplicación desde el celular, en Google Play o Apple Store.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.