El miércoles seis de septiembre en la Hacienda Williman, Av. Brasil 2916 esq. Ellauri, se desarrollará la primera edición del MEDIA UY, el evento que pretende contar lo que está sucediendo en el mundo de la planificación de medios y sobre la planificación de medios en el mundo.

LOGO MEDIA UY

En la actualidad los medios, las agencias y los anunciantes han cambiado, esta realidad implica nuevos desafíos. En el mundo digital hay más información, pero será necesario poder transformarla en conocimiento. Por este motivo, la Cámara de Agencias de Medios (CUAM) creó el MEDIA UY.

En el evento se pretendía atender ¿Hacia dónde están yendo los medios, buscando ser vehículos válidos para correr campañas publicitarias? ¿Cuáles son las nuevas disciplinas que los planificadores de medios deben dominar para encontrar sus audiencias? ¿Cómo será la comunicación publicitaria en la próxima década?

Para responder a estas y a muchas otras preguntas, se contará con la participación de tres destacados oradores como Patricia Daujotas, productora del exitoso programa Master Chef Uruguay; Carlos Pérez, presidente de BBDO Argentina; y Matias Galimberti, director de estrategia de Mindshare para Latinoamérica.

El MEDIA UY está destinado a planificadores de medios, ejecutivos de cuenta, ejecutivos comerciales de los medios de comunicación, publicistas, gente de marketing,  estudiantes de comunicación y toda aquél que quiera saber sobre lo último en tendencias y estrategias de medios.

Aldo Alfaro, Presidente de la Cámara de Agencias de Medios comentó al respecto: “Para la CUAM es un desafío poner en marcha el Media UY. Como profesionales de la planificación de medios, sentimos que es nuestro deber mostrar lo que está aconteciendo en Uruguay y en el mundo, en este campo. Nuestro objetivo es la evangelización de una planificación de medios, seria y responsable.”

La CUAM está integrada por  las agencias OMD, PHD, HAVAS MEDIA, ZENITH, 720 MEDIOS, MEC, MINDSHARE,  MEDIACOM, FORWARD, MAXUS Y MEDIAOFFICE. En donde se promueve la labor del planificador de medios quienes son profesionales destacados por sus conocimientos, experiencia y madurez para poder combinar de la manera más justa y adecuado los medios off line y los medios digitales generando así una estrategia más que eficiente y eficaz.

Las entradas están disponibles en redtickets.uy, tienen un costo de $ 750 para estudiantes y socios de Cuam, $ 1.000 para socios de Audap, Círculo de la Publicidad, ADM y Cámara de Comercio, y $ 1.500 para público en general. Se pueden abonar con tarjetas de crédito, de débito, cuenta bancaria o en redes de cobranza.

MAILING MEDIA UY

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.