La acción se realizó ayer, jueves 19 de septiembre, con regalos y delivery gratis para todos los usuarios de Uber Eats que hicieron su pedido de McDonald’s a través de la aplicación

McDonald’s y la plataforma Uber Eats se unieron para llevar adelante una iniciativa global en conjunto. El jueves 19 de septiembre llegó “McDelivery Night in”, con regalos sorpresa, para quienes realizaron sus pedidos en McDonald’s a través de la app de Uber Eats.

McDonald’s lleva a cabo esta actividad en diferentes países en simunltáneo. La persona que recibe su McDelivery, recibe ademñas un regalo de edición limitada, -una remera de hombre o dama, un kimono, una capa, pantuflas, medias o un canguro de niño-.

“Con esta iniciativa de regalar prendas de ropa súper cómodas para quedarse en casa, queremos alentar a nuestros clientes a tomar una merecida noche de descanso, con su comida favorita y la comodidad que el McDelivery puede ofrecer. Todos tenemos una noche en que solo queremos poder relajarnos con una deliciosa comida en la comodidad del hogar.” comentó Guilherme Coe, Gerente de Marketing de McDonald’s en Uruguay.

“Nos encanta ser parte de esta iniciativa global junto a McDonald’s, para sorprender a nuestros usuarios y seguir acercándoles siempre la mejor experiencia junto a sus platos preferidos”, agregó María Bilotte, Responsable de Comunicaciones de Uber Eats para el Cono Sur.

Acerca de Uber Eats

Uber Eats es una aplicación y sitio web que permite a millones de personas en todo el mundo solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con tan solo tocar un botón. Al asociarse con más de 220 mil restaurantes en más de 500 ciudades en 36 países, Uber Eats permite que éstos ofrezcan comidas para todos los gustos y ocasiones. Desde especialidades locales favoritas hasta las grandes cadenas, Uber Eats permite que se ofrezcan millones de platos, entregados de manera confiable y rápida.

¿Cómo funciona?

  1. Descargá la app o entrá en www.ubereats.com
  2. Elegí tu plato: Cientos de restaurantes están listos para preparar lo que quieras. Si estás indeciso, podés filtrar tu búsqueda por tipo de comida o precio.
  3. Hacé tu pedido: Cuando estés listo para hacer tu pedido, solo revisá que tu dirección y orden sean correctas y hacé clic en “Pedir comida”.
  4. Seguí tu pedido en tiempo real: Desde la comodidad de tu celular podés seguir en tiempo real el estatus de tu pedido. Vas a tener todos los detalles de la entrega incluyendo ruta, vehículo en el que se traslada, y nombre y foto del socio repartidor.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.